lunes, 24 de noviembre de 2014

ONE PUNCH MAN

Un héroe por hobby

DAT Opening. Esperó que en algún momento realicen un anime de esta gran serie.

One-Punch Man, a diferencia de otras series, no curso el tramite normal para ser publicada en una revista.
Es un webcomic japonés que inició en 2009 por su autor ONE, se volvió tan popular que Yusuke Murata, dibujante de la serie Eyeshield 21 se contacto con ONE para redibujar la serie y publicarlo en Shueisha. En 2012 empieza su publicación en la web Young Jump Web Comics.
Y Murata se marca unos dibujos excelentes, sino pueden comprobarlo al ver este opening creado por unos fans franceses en los que usando las viñetas del manga han logrado pequeñas animaciones de la serie que quedan excelentes.

En cuanto la historia, conocemos a Saitama que es un héroe tan poderoso que termina sus peleas literalmente de Un Solo Golpe, termina tan rápido que al final pierde la emoción por las batallas.

Otra consecuencia de todo esto es que apenas alguien logra ser testigo de sus hazañas y ni siquiera es reconocido en ciudad Z, la ciudad de Saitama. En el transcurso de la historia conoce a Genos
The Cyborg

Que esta en busca del que destruyo su pueblo natal, y que al ver la fuerza de Saitama termina como discípulo de esté. Genos le explica a Saitama que debe entrar al registro nacional de Superheroes para que sus hazañas queden registradas así poder ser reconocido.
Este manga deja aun lado el entrenamiento del heroe para concentrarse en los personajes que componene este mundo, heroes que valores de justicia apenas tienen y villanos tan cliches que disfrutas ver como son facilmente destruidos, y los conflictos que llega a tener Saitama al tener una apariencia tan simple que muchos ni siquiera pueden creer que sea un héroe de verdad.

Un manga entretenido que encarecidamente recomiendo, actualmente ronda los 30 capítulos y en el webcomic los 90.



No hay comentarios: