martes, 24 de diciembre de 2013

El pueblo donde Eternamente Sufres: Premio al Troll del 2013

Kimi no Iru Machi
Sinceramente doy gracias el haber abandonado esta mierda, si la hubiera seguido estuviera rompiendo mi cabeza contra el escritorio por ver este suffering constante... Yisus!!! Que clase de estupidez es esta!!!! Aun así me rió de los pobres ilusos que andan sufriendo por esto, no más hay que ver esos comentarios que botan en Batoto, ÉPICOS... Oh Seo, te mereces este premio sinceramente, más porque mientras en los especiales de sexo mundo alternativo te has lucído http://www.batoto.net/read/_/201433/kimi-no-iru-machi_ch200.1_by_koimora-scan/12 (Nghhhhhh), repartes suffering en la trama principal.... como escupes en la cara de los fans.

3 comentarios:

nvsmp dijo...

Me matan los diseños de este puto autor (o autora, lo que sea). Jaja, se la tiró a la muchacha esa con la misma cara que todos sus personajes femeninos principales pero hizo especiales para que se tire a las demás? espero que después de Darkness, Kentaro Yabuki se deje de joder y haga lo mismo con toda la masa de muchachas para el Rito ese, pero sin censura, doujin oficial. En fin, a la imagen: déjame adivinar, seguro están haciéndo un drama de un vaso de agua, como siempre, y metiéndo lecciones de vida mierder pretendiendo ser muy sentimentales y profundos, héroes épicos de la modernidad luchando contra la tragedia de estar en plena efervescencia hormonal. Es que me puse a leer de nuevo el manga hace unos días, hasta que el séptimo sentido me dijo que estaba jugando con fuego y lo dejé. Igual no llegué a recordar nada, solo el nombre de la chica, Eva? Wall-E!

Øvn¥ dijo...

Hombre, con las que sale Seo en estos días, solo porque sus trabajos están en lugares distintos deciden cortar *facepalm*... El colmo es que por ahi ya vi una imagen de ellos felices, again, primera vez que lo digo, BULLSHIT...

No es mala idea lo de Darkness, que los dioses del manga te escuchen compañero...

nvsmp dijo...

"solo porque sus trabajos están en lugares distintos deciden cortar"
Por dios, que huevonada es esa? santa... santa papa frita....