miércoles, 13 de noviembre de 2013

Avatar Aang vs Ozai


Épico

2 comentarios:

nvsmp dijo...

Glorioso, el Avatar clásico es digno de ser descargado en la versión que sea. Adoro ese fuego dibujado y no generado por computadora de mierda, porque tiene más fuerza y presencia, el otro es un chiste que me da arcadas, ah, como extraño el fuego clásico. Eso si, el modo avatar o como se llame cuando se le prenden las luces se pasa un poco ya, eso es telequinesis! elemento-control un carajo! bueno, igual mola. (9:08, a comerla jajaja).
Ahora que recuerdo y cuando volví a buscar material de la novia de Zuko, que fea era ostias! por qué no se agarró a la loca de los puntos de presión? ah, y la hermana loca perfecta en un asilo (yo le hubiera dado un par de ostias más, pero es la vida de Zuko, el elige).

Øvn¥ dijo...

Pues como diría Nostalgic Critic, Avatar es de esas series que combino todo a la perfección y tal vez nunca veamos una serie así de nuevo.
Bueno Korra no será tan bueno como su predecesor, pero tiene algunos buenos puntos, y con ello me refiero al capitulo del primer Avatar, 10/10.

No sé, para gustos colores, igual Mai si le daba lol... Más que Ty lee yo prefería que se le robe la novia a Soka, a Suki, mmm, me parecían mejor pareja XD.