lunes, 14 de octubre de 2013

Y la historia sigue escribiéndose: Let the Kissfest Begin

Yamada-kun to Nananin no Majo


Este es el manga que me tiene con más altas expectativas, todo eso de que al reunir a las siete brujas hará que puedas cumplir un deseo(o eso mas o menos logre entender), y ahora el consejo estudiantil se pone en total alerta para impedir el evento es bastante sospechoso, podría asegurar que es para evitar que se cancele el deseo del presidente Yamazaki, y viendo como trabaja el manga, al cumplir un deseo se cancela el del otro, que pediría??? Es una razón que esta fuera de comprensión en este momento. El otro motivo para mantenerme al tanto es:
Muévete hombre!!!!

Mi querida Shiraishi aún sin recuerdos esta pro-activa, YES YES YES, es lo único que digo a todo esto.
Bueno no solo ella, va a empezar el KissFest 2013 con las otras 5 brujas, descontando a Odagiri que ya fue besada, ohhh y hablando de ella, DAMN YOU!!! autor-san, no puedo ver a una mujer llorar, y no la estaba apoyando para el pairing con Yamada, pero me sales con esta escena:
Eso es muy cruel T_T


The World God Only Knows

Los negros están de moda??? HELL NO... Los Viajeros del Tiempo están de moda

Leído hasta el capitulo 246 y el manga cobra vida una vez más, bueno ya esta bien, ver la versión RomeoxJulietaxTerminator volvió a atraer mi atención, de por sí el argumento no parecía tener mucha relación con los eventos futuros, y aún creo que lo de Urara fue un simple relleno, pudo bien evitar eso y hacer el aislamiento de la escuela sin problema alguno, pero bueno veamos como avanza... Se han entregado unas notas a Tenri que explica detalladamente el plan, lo más seguro es que los eventos del terremoto se darán ya con el Keima del futuro y del pasado en sus respectivos puestos, y lo del aparato que marca el cuello de las candidatas a ser poseedoras de espíritus prófugos, pues lo usaran para marca a las candidatas a diosas, aprovechando que para Elsie es una tecno-magia antigua y que esta motivada. Nada más que agregar solo que espero al menos ver que Keimaexplique el porque eligió a estas chicas para ser hoster de las diosas.
Bonus:
El "argumento" nunca escasea.


Nazo no Kanojo X

Te entiendo Ueno, ni yo sabría a cual de las tres esferas debería enfocarme

Como no ha pasado nada que valga la pena reflexionar, haré un resumen:
Se agrega nueva chica al grupo(coffcoffharemcoffcoff) una egocentrista pero bien dotada adquisición, que sospecho fue agregada para fanservice y no explotar a la pobre Urabe, que la talla de sus pechos había aumentado en los últimos capítulos, aparte de aun nos me deben mas momentos de celos con Suwano, y hablando de ella, es amiga de la voluptuosa, perenme la tetona tiene nombre, si creo que es ... Yoshikawa, si ese debe ser, mas que amigas son rivales... AMIGAS Y RIVALES ... Tanto que hasta compitieron:

Y no hablo del corpiño, jaja

Arman una carrera de natación a 3 relevos, el premio, bueno en este caso penitencia es que el equipo perdedor sale al otro lado a comprar bebidas, no suena tan mal, pero la parte dificil es que deben cruzar la cancha de fútbol donde están reunidos todos los hombres en ese momento, yep... un delicioso espectáculo... Suwano aprovecha para meter celos a Urabe, para dejarlo en forma directa, si no ganan Suwano iba a salir en traje de baño, que coincidencialmente tiene el color favorito de nuestro protagonista, Urabe sale disparada como alma que lleva el diablo en su turno, acaban ganando y Suwano revela que era mentira lo del traje de baño (Lo sabía, y también dejaste probar tu saliva a Tsubaki, a mi no me engañas). Suwano aprovecha para comentar que a Yoshikawa poco le importa que la miren, es más disfruta llamar la atención(y hacer babear, que de eso si sabe este manga),  a lo que nuestra querida Urabe aprovecha y hace el tijeretazo final.

Donde esta la cámara cuando la necesitas

Dije que no había nada, perdón, Urabe entre en pequeñas palabras aclara que va a mostrar su traje de baño cuando vayan a la playa, MMMMM lo estoy deseando ver...

Y finalmente las reacciones del ultimo capitulo(traducido) el 80, los cuales los siguientes memes harán el trabajo:












Pero ellos NO!!!!!!

Y eso resume el ultimo capitulo y mas vanilla de todos ellos, ahora por favor regresemos a la saliva y las indirectas sexuales, bueno lo que ya esta dicho es que con estos progresos puede que veamos el beso al fin, ya que esta apunto de llegar a los 100 capítulos, que mejor forma de conmemorarlo que con un beso, Ohhhh... Que lindo, y para el 200 se cumplirá la promesa que hizo este manga en el primer capitulo.


Y así inauguro esta sección que dedicare al manga(y anime si tengo ganas), espero los ortos 30 mangas que leo tengan algo que deba recalcar.



2 comentarios:

nvsmp dijo...

Ah, no leía nazo no kanojo hace tiempo, me había olvidado que existía. Jaja, la última imagen es para matarse. Atrás quedaron esos días que hablaban de virginidad, si nisiquiera pueden darse un virginal beso, arrrggg!! De hecho, como no le reventó la cabeza a Tsubaki cuando se lo mencionó en esas épocas?

Oka malvada, si Hueno pone esas caras de tarado por un par de pechos, es que no le está dando la comida diaria que debe ser. Evidentemente un buen par de pechos siempre llamarán la atención, pero al menos con cara de faker, caray.

Øvn¥ dijo...

O se canso de comer del mismo plato.

La hermosa pubertad... No esperen, Yo la odio, prefiero los veintes.