miércoles, 16 de octubre de 2013

Suddenly: Superman Especial animado y Justice League War Trailer



1:04 Esa SÍ es rotos-copia no como otritos
1:12 Y así es como debieron animar La muerte de Superman, no entiendo que tan difícil era hacerlo totalmente fiel al cómic, bueno ya se que agregaban a Cyborg Superman, a Steel, a Superboy y otros que no me acuerdo, pero Hey!!!, podíamos haberlo investigado mas adelante y comprar los cómics, a veces no entiendo la mercadotecnia extranjera.
1:27 Otro que NUNCA veré animado, vamos que la versión Kingdom Come al menos para mi es la mejor versión de Superman, mal DC muy mal, bueno toco ver los nuevos 52.
En trailer Justice League War en baja calidad por ahora:


Actualizado con trailer oficial

3 comentarios:

nvsmp dijo...

Ya lo comenté en otro lado, y lo repito: me encanta el cambio en el 1:17 al tema de Zimmerman. Son dos épicas diferentes en sonidos: la de Williams más optimista, luminosa y romántica a la antigua; la de Zimmerman, más filosófica, más tragica, como atardecer.

nvsmp dijo...

Carajo, solo Zimmer, me estoy confundiendo con otro Zimmerman.

Øvn¥ dijo...

Y yo creí que estabas haciendo una analogía Super - Man , Zimmer - Man lol