martes, 27 de agosto de 2013

DragonBall Evolution y su festival de cliches

En colaboración con ThemexicansnobSr. Alga y el Reviewer Random


Les ha pasado que no llegan a ver una película por la crítica negativa que llegas a escuchar, o peor aún que ya la tachas de basura sin siquiera haberlo visto, eso es común ya que somos criaturas sociales y si un círculo cercano al nuestro no le gusta algo damos por entendido que no nos va a gustar, aun así no esta demás darnos cuenta que cada uno es distinto y en cierto modo tu opinión puede variar de los demás y nunca debes temer a expresar si algo te llega a gustar aunque eso implique llevarle la contraria a casi todo el mundo. El caso es que para la fecha en que se estreno esta película (10 de Abril de 2009) mis razones para no ver esta película fueron por las ya antes mencionadas, y que el dinero que administraba era el necesario para ir y venir de la Universidad(además de que guardaba para comprar alguno que otro juego), entonces nunca me atreví a verla ni en su salida a DVD, hasta ahora... Que aun no veo, peerooooo, que con esta reseña y crítica estoy convencido que la hubiera disfrutado porque conociéndome me desconectaba de la franquicia y la hubiera visto como otra peli de las tantas que saca Hollywood en estos días(o esos días, whatever) las cuales resultan ridículamente entretenidas, entre mis razones estan que tiene todos los clichés conocidos y referencias a otras películas -coffcoffspidermancoffcoff- y puedes reírte por como Hollywood se denigra de a poco con estas producciones, además es un buen ejemplo de a que punto a llegado el cine comercial en estos días.
Bueno ahí estarían mis razones, ahora en realidad estoy pensando verla, obviamente con algunos amigos a quien nos les enoje lo mal utilizado de las referencias a la serie(en pocas que no sean dragonballfags a morir).  

No hay comentarios: