lunes, 14 de enero de 2013

Ya puedo ver el final: Kamisama no Iutoori (Fujimura Akeji)


Fuck yeah

Y con esta portada estamos viendo al nuevo "Gantz"... Y si no conocen ese título, o al escucharlo les da asco... No continúen leyendo y pasen de este post...
Por otro lado los que al escucharlo recuerdan: acción, sangre y sexo amor entonces les aseguró que este manga no los va a defraudar.

Historia: Kaneshiro Muneyuki
Arte: Fujimora Akeji
Sinopsis: Comienza un día mas de escuela en la vida de Takahata Shun, un día normal y aburrido como siempre, sin embargo y sin previo aviso un inesperado acontecimiento cambiara por completo esto, un extraño muñeco Daruma ha aparecido frente a ellos y ahora él y sus compañeros de curso se verán obligados a participar de un juego para salvar sus vidas, y así la rutinaria vida de Shun se tornara en una sangrienta carrera por la supervivencia. (Extracto de McAnime.net)

Y como lo dice la sinopsis, de un momento para otro... Empieza la carrera por la supervivencia, o mas claro, empiezan los JUEGOS...
Y hablando de los juegos, algunos de ellos son conocidos en muchos países pero con diferentes nombres, es el caso del juego de "Daruma-san esta aquí" como lo dicen en Japón, en mi país lo llamamos el juego de las "estatuas" o otros que no han cambiado como el caso el juego del "gato y el ratón", todos juegos de niños pero con la diferencia de que si pierdes mueres.

Esto no es un juego de niños


Algo que no esta demás decir es que el autor matará al personaje con el que te encariñes, no diré quienes son, es preferible que se sorprendan.

Son 21 capítulos con un promedio de 50 páginas... Para algunos esa cantidad de páginas es razón para no leerlo (no sean vagos) pero muchas de las escenas de este manga son de doble página y la lectura no se vuelve cansina.

Como dije antes, si fallas un salto, mueres.

No puedo decir nada de su trama, porque no se explica mucho entre juegos pero se ha insinuado el origen de estos, al igual que Gantz en sus inicios. Y hablando de Gantz, les dije sexo pues este manga también lo tiene..

Shouko-chan <3

No en realidad no hay nada de eso, no les voy a mentir. 
Aun así, no tiene desperdicio darle una oportunidad a este manga, y sobretodo invito a los que les llegue a gustar, que, aunque anunció que este manga a terminado sólo lo digo por su primera parte, desde el 16 de Enero de 2013 empieza Kamisama no Iutoori Nii y además pasa de ser una edición mensual a una semanal.

Aquí les dejo un Doujin H para los que quieren algo mas de la ultima imagen.

Y con esto me despido
Mucha suerte a todos ^^

Imágenes extraídas de Some-ES-calations y FGZ no fansub

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde puedo verlo en español¿