miércoles, 23 de enero de 2013

Ya puedo ver el final: GE - Good Ending


Saludos a todos, ahora de lo que les vamos a hablar es de este buenísimo e interesante manga, ¿a cual se referirá? dirán muchos, bueno, es sobre GE - Good Ending, con una trama romántica para los amantes de estas historias.
Aquí se compartirá los distintos puntos de vista de los 2 bloggers( Raze & OvnY), ya que somos seguidores de este manga, espero que sea de su agrado.




La historia de este manga nos cuenta de un chico llamado Seiji Utsumi, el cual esta enamorado de la capitana del club de tenis, Iketani Shou, pero por su timidez no intenta hacer contacto directo con ella y se la pasa observándola desde lejos con sus binoculares, sin embargo es cachado y golpeado por una pelota de tenis dejándolo herido y sin binoculares. Al transcurso del día se preparan los cambios de salones y una de las nuevas compañeras de Utsumi es Yuki Kurokawa quien reconoce a Utsumi como el mirón de la vez pasada por lo que Utsumi trata de convencerla de su error. Yuki al ver que no tenia malas intenciones le dice que se tiene que declarar o ella le dirá a la capitana, sin mas opción Utsumi tendra que declararse y pedirá la ayuda de Yuki para lograrlo.

No voy a spoilear todo el manga, nos vamos a centrar en los personajes y daremos nuestros puntos de vista de cada uno de ellos:

Seiji Utsumi














El personaje principal de este manga, es el típico estudiante japonés, pero con la particularidad de tener unos ideales sobre el bien y el mal que defiende a capa y espada. Como todos los chicos de su edad está intrigado también por el tema del amor
Raze: A veces en el manga tenia sus pros y sus contras, tomaba casi siempre desiciones por el bien de las demás personas pero era débil de carácter, esa cualidad no me agrado de él
OvnY: Lo respetaba hasta antes de que empezara a trabajar a medio tiempo, pero aun así tuvo momentos en los que tomo las decisiones correctas.

Shou Iketani














Personaje principal del manga ,capitana del club de tenis, siempre enérgica y alegre en cualquier situación. Es la chica que siempre elevaba los ánimos de los demás sin verse a uno misma. Su lema es
Raze: Me simpatizaba y a veces quería que se quedara con Seiji, pero desde un suceso que paso entre esos dos a mitad del manga, le mande al demonio por esa actitud que tuvo contra él y ni mas quería saber de ella XD.
OvnY: Hasta que llegamos a la mitad y esa descripción cambia, mas que alegre yo diría que es una chica un poco torpe(un día llega con la falda levantada, lol) pero es de las que se esfuerzan y no les gusta mostrar su tristeza.

Yuki Kurokawa



















Personaje principal del manga, integrante del club de tenis, tiene miedo de volverse a enamorar ya que en su pasado tuvo un trauma referente al amor, pero a través del amor que siente Utsumi por Shou quiere volver a confiar.
OvnY: Si con la imagen no lo han notado, Yuki es la favorita de Raze XD... Ahora hablando de Yuki me gusta y la odio así de simple, ella al inicio del manga me agradó, todo el trato que da a Utsumi y sus consejos son sus puntos buenos, pero ya por la mitad fue donde empecé a odiarla, o más que odiarla perdí el interés.
Raze: Por dios, me enamore de ella durante todo el manga, me dirán que soy anticuado, pero una mujer como ella quisiera tener, sin embargo, una cierta parte de la historia no me gusto y la reprocho por lo que hizo, del resto no me quejo.

En base a estos 3 personajes se desenvuelve esta historia de romance, pasión , odio, rencor, todo lo que un ser humano puede experimentar a través de la vida, y este manga lo refleja.
La historia es buena, los gráficos igual, son buenos, me hubiese gustado que hubieran alargado un poco mas la historia, unos 5 ó 10 caps más para ver que sucede con el resto de personajes que se les deja de lado al final.

OvnY: Algo mas que agregar, personalmente me agradaron los primeros capítulos, son muy buenos.
Y antes de que termine el post debo colocar otro personaje, que es de mis favoritos.
Rico Amamiya
Porque este es un blog pro-lolicons


Y no tengo otra razón ademas de que sea loli un personaje que me agrado y que indirectamente esta involucrada en los problemas que suceden al final del manga.
Mas Rico-chan <3


Si desean leerla acá les dejo el link
Leer Good Ending

Cualquier sugerencia o tema que quieran que hablemos dejen su comentario.
En este blog se hace de todo XD
Gracias por su atención.

No hay comentarios: