viernes, 1 de febrero de 2013

Solo para mujeres: Los chicos mas aclamados en el anime

Saludos, de nuevo se ven conmigo para la siguiente entrega, jaja
Varias de mis amigas me solicitaron que hagan un post solo para mujeres XD, bueno, les he cumplido con su petición, sin embargo cabe decir que las opiniones vertidas acá no son mías, sino son hechas por distintas mujeres que dieron su punto de vista a los personajes de los animes que mas aman ó anhelan, después vayan a decir de que su servidor es un "rarito", ó que patea con ambas, ó se cambio de equipo, ó lo que se les ocurra, jaja XD.

Ahora entre los personajes que más han sido mencionados están:


Usui Takumi


























Apuesto a que desearían  que Usui les haga eso XD













Para todas es simplemente irresistible, posesivo y celoso, además les gusta como trata a las mujeres
Palabras descriptivas: atractivo, pervertido

Sebastian














Desean ser atendidas por él?

















Es el mejor sirviente que una chica puede tener, es super caballeroso, es super lindo, aman su pelo, sus ojos
Palabra descriptiva: hermoso

Haru











Que chica no desearía que un chico guapo estuviera sobre ellas















Adoran su tierna personalidad, muy inocente y a la vez muy extrema es persistente por hacerle saber a Shizuku que la quiere, además de poseer un rostro lindo
Palabra descriptiva: inocente

Kaname

 
Quien quiere ser abrazada por este chico?

















Es super posesivo, adoran como trata a yuuki, su personalidad es bastante curiosa y es super lindo
Palabra descriptiva: sexy

Kazehaya Shouta


Alguien desea un beso de él?




































Les encantan por su personalidad y por ser guapo
Palabra descriptiva: cool

Ellos fueron los 5 más nombrados por las mujeres, con las cuales tuve el gusto de conversar, sin embargo también hubieron otros personajes que no se los puede omitir:

Takano Masamune





















Tomoe














Mizuki
















Shu
















Lo que mas me sorprendió es ver en la lista de entre los 10 mejores esté Kirito, creo que viendo el anime les fascino este personaje

Kirito














Espero que a las mujeres les haya gustado este post solo dedicado para ellas, no veremos para una siguiente entrega.
See you next time :3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho pero apresiaria q me digas. Los animes q pusite en tui block me gusdto mucho te felicito

Escritora dijo...

Yo amo a Usui Takumi es mi chico perfecto <3