martes, 25 de junio de 2013

Porque toda historia tambien necesita un villano: Lex Luthor - Man of Steel


Y no tiene nada que ver con la película, aunque puede ser un cómic referencia cuando hagan la secuela con Lex Luthor de antagonista.
Este tipo de historias me encantan, ver al mismo personaje desde otra perspectiva, en este caso conocemos el punto de vista que tiene Lex Luthor con respecto a Superman.
Superman se lo ha denominado de varias formas: "El Hombre de Acero", "El último hijo de Krypton"(siiii, claarooo), "El Hombre del Mañana", desde la perspectiva de Lex solo es "Un alienigena que condena al mundo",

lunes, 24 de junio de 2013

Ya puedo ver el final: Superman All Stars

El Hombre de Acero en todo su esplendor.

Historia aparte antes de empezar.
Declaro aquí que nunca he leído historietas sino hasta que empece con el manga en mis años en la universidad, tampoco es como si en mi país la cultura de la lectura (eso incluye cómics y mangas) en sí sea  fuerte, todo fue por iniciativa propia por lo cuál también puedo declarar que me arrepiento de no haber empezado antes como en la escuela o el colegio, hay muchas historias que son entretenidas (Aleluya por el Internet), hasta debo ser el único en toda mi familia que tiene esta afición por mangas y recientemente cómics también.

Aclarado el punto y porque empiezo con una declaración así, pues sencillamente porque mientras navego por Internet me entristece leer comentarios como: "No me gusta leer prefiero ver cuando tenga un adaptación al anime o una película" "Es que me da pereza leer tanto". Sobre la segunda declaración puedo afirmar que al menos en cómics o mangas no es como leer enciclopedias de tapa dura que sólo son letras de 8 ptos de tamaño. Además te pierdes de leer grandes obras o en este caso yo lo llamaría homenaje a uno de los superheroes más reconocidos mundialmente, me refiero a Superman.