domingo, 19 de mayo de 2013

Crítico de la Nostalgia: 11 Momentos estúpidos de las películas de Superman

Y ya que se acerca la tan esperada(al menos para mi) película de Superman "Man of Steel", quiero hacer entradas dedicadas al este personaje, y la mejor forma para empezar es con lo referente al título de esta entrada.


jueves, 16 de mayo de 2013

Toda historia necesita un héroe: Juez Dredd

¡¡¡YO SOY LA LEY!!!

Es un agente de la ley estadounidense en un futuro distópico donde los jueces como él reúnen en sí los poderes de policíajuezjurado y verdugo. Dredd y sus compañeros están facultados para detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales en el acto. Fuente: Wikipedia

Creado por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra, es un personaje que se debe tomar como referencia cuando se habla de personajes rudos, es más sugeriría que en la RAE pongan la imagen de Dredd cuando se consulte la palabra "Rudo" o "Brutalidad Policíaca".

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D - Coulson Lives


Coulson vive!!! Mi teoría es que al que vimos morir era un Skrull, seria una buena forma de introducir la saga de "Invasión Secreta" y el conflicto final se resuelva en una pelicula de Vengadores.

Teorías aparte, tambien con esta serie pueden introducir personajes de Marvel que no son muy conocidos por el resto del publico, como Luke Cage aka PowerMan que se lo ve en trailer, y espero también lograr ver a Iron Fist durante la transmisión de la serie.