jueves, 31 de enero de 2013

Loli Reverse Rape



 Sonare como viejo por decir esto, pero los niños de ahora si que quieren crecer rápido XD

Storm, Earth and Fire: Heed My Call (El poder de la Horda)

Solo lamento no haber encontrado los créditos cortados, si les gusto la canción se vuelve a repetir después del minuto 4:34

Y para los que leyeron el lado lateral de este blog, pues sí, Raze y quien escribe somos fans del juego World of Warcraft, personalmente a mi me encanta el lore(la historia), la historia se basa en la lucha eterna entre la Horda y la Alianza, en el juego tendrás que elegir a que raza pertenecerás y según tu elección defenderás un bando, en nuestro caso Raze eligió Tauren, yo por otra parte elegí Trol, ambas razas sirven a la Horda así que por si se preguntan este blog es Pro-Horda.

Pero hay mas razas a elegir aquí el listado:

miércoles, 23 de enero de 2013

Ya puedo ver el final: GE - Good Ending


Saludos a todos, ahora de lo que les vamos a hablar es de este buenísimo e interesante manga, ¿a cual se referirá? dirán muchos, bueno, es sobre GE - Good Ending, con una trama romántica para los amantes de estas historias.
Aquí se compartirá los distintos puntos de vista de los 2 bloggers( Raze & OvnY), ya que somos seguidores de este manga, espero que sea de su agrado.

lunes, 14 de enero de 2013

Ya puedo ver el final: Kamisama no Iutoori (Fujimura Akeji)


Fuck yeah

Y con esta portada estamos viendo al nuevo "Gantz"... Y si no conocen ese título, o al escucharlo les da asco... No continúen leyendo y pasen de este post...
Por otro lado los que al escucharlo recuerdan: acción, sangre y sexo amor entonces les aseguró que este manga no los va a defraudar.

domingo, 13 de enero de 2013

Suddenly: Naruto


Así me imagino a Masashi Kishimoto aka "Kishitroll" cada vez que hace una de sus troleadas.

No voy a hablar de que va la historia ya que en este punto más de uno abra escuchado sobre esta serie y tendrá un amig@, conocid@ o familiar que sea fan absoluto de la serie ó conocerá de ella por Internet.
Este post es de referencia para el final de la serie (que por cierto tiene aire de estar finalizando) y su propósito es comparar mi punto de vista en este punto del manga.
SPOILERS EVERYWHERE, quedan advertidos...

jueves, 10 de enero de 2013

Osu! Un reto más

Ahora bien, para los amantes de la dificultad, de lo fácil, o de mirarse que tan bueno es con el resto del mundo en este juego, he colocado este post para dar a conocer como aumentar o disminuir el nivel de dificultad de una canción en osu!.

Mods
Existen modificadores que sirven para facilitar o aumentar la dificultad de una canción


lunes, 7 de enero de 2013

Osu! Una manera de divertirse


Aqui hay una breve explicación del juego obtenida de la página oficial de osu!
Esta en ingles pero espero que mi traducción no sea del todo mal